Nuestro Gran Líder-Fundador

Nuestro Gran Líder-Fundador
Benkos Bioho-http://www.barulegazette.com/bar%C3%BBle_gazette_-_personajes_afrocolombianos_-_bioho,_benkos.htm

ACTIVIDADES COMUNITARIAS

CAMPAÑA Ri KAPOSANTO "LA MEMORIA SIGUE VIVA"


La junta Directiva del consejo comunitario Ma-kankamana, al final del año 2010, convoco a mas de 20 de las organizaciones de palenqueros y paisanos residentes en la ciudad de cartagena Bol. a una reunión informativa en las instalaciones de la casa de cultura de la comunidad, con el fin de rendir informes de todos los procesos actividades que hoy conciernen a palenque e invitadoles a que se vinculen y a participar ya que la voz de ellos para esta junta se ha tenido muy en cuenta...

De igual forma se presento la propuesta   de campaña de nombre: “LA MEMORIA  SIGUE  VIVA” que tiene como objetivo: Mejorar las Condiciones y estado del  KAPOSANTO (cementerio) De Nuestra Comunidad de Palenque. Siendo este espacio un Lugar en donde se encuentran Nuestros Seres Queridos que han fallecido, a los que recordamos, con quienes hemos Vividos, Compartidos por muchos y pocos tiempos, a los que aun Recordamos y aun Tenemos en Nuestras Mentes y Corazones. propuesta que ha sido acogida y aceptada por mas de 25 organizaciones asistentes, esta posee un cronograma de las actividades programadas la cual iniciara en palenque a finales de junio de 2011.

 Las obras que se estarían llevando a cabo dentro del KAPOSANTO, son las siguientes:

  • Cubrir en Block la pared caída de 98 metro de largo por 1metro con 50 cm de altura que, vecina con el campo de futbol.
  • Plantilla Rustica al interior del cementerio 50 metros aproximados con medidas de _5_ Cm de (espesor).
  • Alumbrado Al Interior del Cementerio Incluye _6_ postes con lámpara de luz blanca de _2000_­ Vatios. 
  • Blanqueo General y Pintura.
El costo de esta campaña asciende a los 40.millones, pero las obras se iniciaran a partir de finales de de junio y principio de julio del año 2012 con el presupuesto que se logre recaudar.

Redacción: 
Rodolfo Palomino C.
Consejero de comunicación 

No hay comentarios:

Archivo del blog

visitantes